Publicidad
Intur 2007

El dinamismo del turismo de interior se pone de manifiesto en cada edición de Intur, feria que se ha desarrollado este año entre los días 22 al 25 de noviembre en la ciudad de Valladolid. Se trata de un evento altamente especializado en el que se presentan las nuevas propuestas de empresas privadas y entidades de carácter público, nacionales e internacionales, vinculadas a este pujante sector de la economía. Así se reflejó en la convocatoria del decimoprimer aniversario, que contó con la participación de 1.300 expositores. Intur apuesta por la calidad y su consolidación como escenario para los negocios entre la oferta y la demanda.

Intur ocupa una superficie de 30.000 metros cuadrados en los que presentan sus novedades países como Croacia, Portugal, Grecia, Alemania, Turquía, Israel, Holanda, Francia, Túnez, Andorra, India, la ciudad de Brescia o la colonia de Gibraltar. Además, estos países comparten espacio con destinos nacionales de todas las comunidades autónomas y propuestas de empresas dedicadas al transporte, alojamiento, termalismo, enoturismo, cultura o servicios aplicados a la industria del sector.

Turismo Rural Turismo Internacional Tursmo idiomático
Turismo Salud Turismo enológico Turismo Negocios

En esta undécima edición han pasado 43.800 personas, entre visitantes profesionales y clientes finales, por sus expositores. Intur mantiene, desde sus inicios, la doble condición de certamen dirigido a los profesionales y a los consumidores finales, de ahí la diversidad de la feria y la necesidad de valorar cuantitativamente los resultados. Las jornadas de comercialización de Intur Negocios, celebradas en su sexta edición los días 22 y 23, han contado con la participación de 1.222 profesionales y el número de entrevistas realizadas fue de 3.904, según los datos recabados entre los representantes de las 134 mesas de trabajo participantes.

Textos: Paloma Gil - Diseño: David Fernández / © 2007 revista80dias.es