Publicidad
Publicidad

Australia

Han decidido muy acertadamente traer australianos nativos para que cuenten de primera mano a los españoles, cuáles son los atractivos de su país, bajo el lema: Nada como Australia. Para facilitar la preparación del viaje, todas las novedades están en su página web con un abanico de siete productos que se ajusten a los intereses de cada viajero. Vida costera, naturaleza única, ciudades vibrantes, Australia aborigen, viajes épicos, gastronomía a la máxima altura y el indómito Outback. Un paraíso por descubrir y de lo más organizado.

China

Su oferta para 2011 se centra en la cultura y la tradición china. Más de 5000 años de historia bajo el lema “Travel in China, explore the culture”.

Algunas de sus propuestas estrella mencionan la Ciudad Prohibida, la gran muralla, Guangdong, Henan y Hangzhou con programas de belleza y bienestar.

Nuestra propuesta recae en el turismo gastronómico como hilo conductor de cualquier itinerario.

Indonesia

Se ha centrado fundamentalmente en la salud. En 2011 se celebrará la cumbre mundial de Spa en Bali. Tratamientos de bienestar, belleza y salud conjugados con la tradición, un centenar de ancestrales técnicas balinesas y los más novedosos productos del mercado. Efectivamente, esta no es la única propuesta de Indonesia, pero sí parece la mejor.

Por otra parte, flora, fauna, naturaleza, playas… todo pensado para descansar y pasarlo bien.

Nepal

Quiere incrementar sus visitas con diferentes estrategias que faciliten la vida a los turistas, como por ejemplo, la magnífica idea de ofrecer visados gratuitos durante dos años para los montañeros que hayan hecho cumbre en el Monte Everest o el Monte Dahaulagiri… aunque sean pocos. Promoviendo así el turismo de montaña por encima de cualquier otro.

Por otra parte: Buda. Lumbini se ha convertido en centro de peregrinación mundial. Más de 103 grupos étnicos que hablan en 93 lenguas distintas han conseguido convivir en armonía.

Nuestra recomendación: Kadmandú. Lo que ellos definen acertadamente como un mosaico de estilos que además acoge siete enclaves patrimonio cultural de la humanidad. En un radio de sólo 20 kilómetros…  así se amortiza el viaje. Y con un poco de suerte… el Yeti.

La India

Mantiene sus atractivos. Nueva Delhi, Bombay, Calcuta y el apasionante sur casi sin descubrir. Majestuosos palacios, mágicos templos hinduistas, naturaleza exótica, cultura y tradiciones ancestrales, acompañado de una de las gastronomías más famosas y apasionantes del globo. Más de lo mismo, pero manejado de una manera que nunca pasa de moda.

Corea del sur

Cultura, costumbres y sobre todo, gastronomía con un protagonista original: los licores coreanos. Desconocidos como ellos solos, pero por lo visto muy interesantes. La tradición del té y la cultura que rodea el tema de su vestimenta y algunas actividades que quieren dar a conocer al gran público.

Dubai

Continúa en su línea de apostar por el turismo de alta gama y de súper lujo, con algunos de los hoteles más espectaculares del mundo. Gastronomía y turismo de shopping, turismo de congresos y convenciones, incentivos y lunas de miel. Todo ello en un marco histórico repleto de naturaleza, cultura y tradiciones. El mundo de los deportes tampoco estará fuera de la carta, porque el surf, el golf, la hípica o los deportes de riesgo están a la orden del día.

Tailandia

Se presenta con el slogan “Las siete maravillas de Tailandia” con un despliegue a través de su exuberante naturaleza y algunos de los lugares más interesantes del país. Otra propuesta en la Tailandia más chic: hoteles, restaurantes, spas, tiendas de lujo y todo tipo de infraestructuras preparadas para proporcionar al visitante placeres incomparables.

Para los deportistas y los que buscan emociones fuertes, se ofrece Tailandia activa, compuesta por tres grandes bloques de ecoturismo, turismo sostenible y turismo experiencial.

La novedad es un programa específico para viajar con niños, donde se incluyen lugares y actividades adecuados a las necesidades de ocio de los más pequeños, sin que los demás tengan que dejar de disfrutar de su viaje.

Nuestra propuesta recae en el turismo de salud. La medicina tradicional Thai es cada vez más conocida y no sólo sirve para tratar enfermedades sino para prevenirlas y para mejorar el estado general de cualquier persona.

INFO ADICIONAL

Copyright 2011 - revista80dias.es / Aviso legal - Política de privacidad