publicidad
publicidad
 
publicidad

Si usted quiere ponerse en contacto con 80 DÍAS puede hacerlo a través de la dirección de correo redaccion@revista80dias.es, o bien por el formulario de cartas; aun así le rogamos que consulte la siguiente lista de preguntas frecuentes.

¿DE QUÉ FORMA PUEDO...
  ...ver los últimos reportajes?
  La zona de reportajes de revista80dias.es se actualiza cada mes, generalmente al princpio de cada mes. No obstante, en ocasiones especiales, con motivo de ferias, fiestas o hechos de relevante actualidad, puede ser actualizada constantemente durante un periodo de tiempo.
  ...ver las últimas noticias?
  Las noticias en la web se actualizan casi diariamente, por lo que cada día podrás disfrutar de nuevas noticias para estar enterado de los últimos acontecimientos y las últimas novedades del sector.
  ...acceder a todos los reportajes del mes?
  En la página principal sólo se incluyen los reportajes más destacados del mes. El resto de reportajes están contenidos en cada una de las secciones a las que puedes acceder fácilmente a través del menú superior.
  ¿Disponen de algún archivo para consultas?
  En la página de cada sección encontrarás un apartado llamado "OTROS VIAJES", "OTRAS IDEAS" u "OTRAS PROPUESTAS" en el que encontrarás los reportajes de los últimos doce meses. Actualmente trabajamos para crear una hemeroteca y así poder consultar todos loas artículos de años anteriores y realizar búsquedas.
  ¿Puedo anunciarme en sus páginas?
  Sí y si tienes alguna pregunta envía un mensaje a redaccion@revista80dias.es.
 
 

| Aviso legal |