Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Internet

Mirayvuela.com compara los vuelos con billetes del AVE

Actualizado el Lunes, 31-Ago-2009 11:52 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- El metabuscador de vuelos Mirayvuela.com sigue evolucionando e incorporando socios para sus comparativas de billetes. El portal ha sumado a las agencias Best2fly, Logitravel y Viajar.com en su portafolio de colaboradores, a las que se añade la firma aérea Easyjet. De esta manera, podrá comparar los productos que estas compañías venden en sus respectivas web.

Además, con la inclusión de la agencia Viajar.com, Mirayvuela también permitirá realizar comparativas de vuelos y billetes de AVE que comercializa esta on line. La alta velocidad es uno de los competidores más fuertes de los vuelos internos y, con este paso, la competencia llega hasta los metabuscadores especializados en viajes. El cliente podrá saber si le resulta más rentable volar entre Madrid y Barcelona o tomar un AVE con el mismo recorrido en una fecha determinada.

Mirayvuela.com completó una ampliación de capital hasta los 800.000 euros el pasado mes de abril, con el objetivo de desarrollar nuevas funcionalidades y promocionar el buscador entre un mayor número de internautas. Así, la valoración de la compañía es de 3 millones de euros en la actualidad. Por último, la firma espera conseguir la rentabilidad en el segundo semestre de este año, así como centrarse en su expansión internacional.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS