Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Internacional

La región de Lisboa muestra sus atractivos en Galicia y Castilla y León

Actualizado el Miércoles, 04-Nov-2009 9:04 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Un grupo de empresarios de la región de Lisboa, formado por hoteleros, touroperadores, entre otros, han viajado a Galicia y Castilla y León para dar a conocer sus principales atractivos. Para ello, la representación portuguesa ha realizado workshops en las ciudades de A Coruña, Vigo y Valladolid. Los encuentros, a los que asistieron más de un centenar de agentes de viajes, según la organización, tenían como principal objetivo mantener un contacto directo y explicar las características de esta zona situada en los alrededores de la capital portuguesa.

La gastronomía de la región fue uno de los elementos protagonistas y Álvaro Rodrigues, del restaurante “Alcaide” de Óbidos, organizó una comida tradicional portuguesa con Queijo de Azeitao, Crepes de Bacalao y Arroz de Pato, entre otros platos. Según Manuel Faria, vicepresidente de Turismo de la región de Lisboa y Vale do Tajo, “nuestra área reúne una oferta muy completa para el público español. Tenemos de todo: playas, naturaleza, cultura, gastronomía, golf o turismo religioso”. Faria señala que quieren aumentar el número de españoles que les visitan y explica que “en los últimos cuatro años, el número de españoles que llegan a la región de Lisboa sigue aumentando, en el caso de los gallegos se ha incrementado en un 20%”.

Situada a pocos kilómetros de la capital portuguesa, la región de Lisboa está formada por las zonas diversas de Lisboa y Vale del Tajo, Oeste y Leiria-Fátima.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS