Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Agencias y TTOO

FEAAV, Amave y Madrid se unen para fomentar el turismo y reforzar a las agencias

Actualizado el Martes, 29-Dic-2009 13:56 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- El Patronato de Turismo de la ciudad de Madrid ha firmado con FEAAV (Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes) y con Amave (Asociación de Mayoristas de Viajes Españolas) un acuerdo por el que todas las partes se comprometen a potenciar “la oferta y prestigio” de las agencias de viajes. Al mismo tiempo se realizarán determinadas actuaciones cuyo objetivo será difundir “la oferta de la ciudad de Madrid, tanto a nivel nacional como internacional”.

La idea que buscan tanto la federación de agencias de viajes como la de mayoristas es fomentar y promover medidas de interés general para impulsar el desarrollo empresarial y la actividad del sector turístico en Madrid, “reforzando la actividad de las agencias de viajes como prestadoras de un servicio profesional de alta cualificación”, según un comunicado conjunto.

Además, FEAAV se ha comprometido realizar actuaciones de promoción de Madrid a través de las nuevas tecnologías y “apostando por instrumentos de planificación turística municipal centrados en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”. Por su lado, Amave se centrará en difundir los productos turísticos de Madrid.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS