Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Política turística

Ayudatur.es: encuentre la subvención que necesite su negocio turístico

Actualizado el Viernes, 18-Dic-2009 10:44 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Ha nacido Ayudatur.es, un portal creado por Segittur (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas) en el que se aglutinarán todas las ayudas y subvenciones públicas a las que pueden acceder las empresas del sector turístico. El nuevo site, que aún está en fase beta, ya presenta contenidos y se puede acceder a las primeras ayudas publicadas.

Lo más destacable del nuevo portal es su buscador, que permite localizar subvenciones y ayudas de carácter estatal, autonómica, local e internacional, siempre relacionadas con el sector turístico. A ello se suma un sistema de alertas que envía a los usuarios registrados un correo o un mensaje SMS con la convocatoria y los plazos de la ayuda que hayan decidido seguir.

La presentación de este portal se ha realizado en el marco las jornadas “La innovación, clave para el turismo del Siglo XXI”, organizadas por Segittur y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y que han recorrido varias capitales españolas, donde Madrid ha sido la última.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS