Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Internacional

Nuevo responsable de la promoción de Brasil en España

Actualizado el Miércoles, 13-Ene-2010 8:37 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Desde primeros de año, Embratur (el instituto turístico que se encarga de promocionar Brasil en el exterior) cuenta con Joao Mendes como nuevo director de la Oficina Brasileña de Turismo en España. Mendes cuenta con doce años de experiencia en el sector turístico y ha sido director comercial de receptivos en Brasil.

El nuevo ejecutivo sustituye a Fernanda Hümmel, quien ha dirigido la oficina desde 2006. Hümmel ha declarado que se va “de la EBT España con un sentimiento muy bueno, pues considero que Brasil ha dejado de ser un desconocido para el mercado español. Conseguimos romper estereotipos presentando un Brasil Sensacional que tiene mucho que ofrecer”.

Desde la apertura de la Oficina de Turismo de Brasil en España, en 2005, se han llevado a cabo acciones como la creación del “Comité de Discusión Brasil”, con la participación de la Organización Mundial del Turismo (OMT), de los principales grupos turísticos, turoperadores y compañías aéreas. Además, se ha desarrollado una alianza con la Embajada de Brasil para realizar acciones conjuntas. También se ha llevado a cabo cursos de formación con más de mil agentes de viajes españoles.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS