Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Transportes

Celebrity Cruises se gasta 200 millones en reformar sus buques de la clase Millenium

Actualizado el Jueves, 14-Ene-2010 18:40 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- La naviera Celebrity Cruises, que este año cumple veinte años, ha anunciado que la nueva flota de cinco buques de la clase Solstice le ha supuesto una inversión de 3.700 millones de dólares. La firma ha realizado una investigación entre más de 10.000 cruceristas con la idea de crear barcos en los que se aúna el diseño, servicio, gastronomía y varios programas de entretenimiento y que cristalizan en la marca “Designed for You”.

“Nuestro compromiso con identificar y diseñar lo que nuestros pasajeros quieren, y los premios que nuestra marca sigue recibiendo son una muestra de que todo esto funciona” ha explicado Belén Wangüemert, directora general en España de la marca.

Celebrity también se está afanando en adaptar sus barcos de la clase Millenium a las características de la clase Solstice. El Celebrity Constellation será el primero que inaugurará estas reformas en abril de este año.

Así, los buques renovados contarán con características como el Martini Bar, inspirado en el existente en la Clase Solstice, cuyos mostradores de hielo presentan una selección de los mejores vodkas, suites más suntuosas con TV de pantalla plana, tapicería, ropa de cama y enmoquetado nuevos. A ello se suman camarotes rediseñados, con enmoquetado, pantallas planas de televisión, tapicerías y ropa de cama nuevos. La rehabilitación le costará a la naviera unos 200 millones de dólares.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS