Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Transportes

Royal Caribbean quiere llegar a los 70.000 turistas embarcados en 2010

Actualizado el Lunes, 01-Feb-2010 9:00 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- La firma de cruceros Royal Caribbean espera crecer un 55% en España durante este año. Además, Belén Wanguemert, directora general de la marca en España, refiere que “a pesar de haber sido un año difícil, en 2009 hemos crecido del orden de un 25% y nos planteamos aprovechar la aceptación de nuestro producto por parte de las familias españolas para seguir creciendo en 2010”.

La compañía quiere conseguir que 33.000 turistas españoles embarquen en Málaga (puerto en que comenzó a operar en octubre de 2009) y que 36.000 lo hagan desde Barcelona en 2010. Para ello, una de las principales novedades de la naviera en nuestro país serán los cruceros de 7 noches a bordo del Adventure of the Seas, que saldrán desde el puerto andaluz y realizará escalas en Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Ajaccio (Córcega) y Palma De Mallorca, antes de regresar a Málaga. Además, la firma de cruceros ha conseguido que Renfe facilite el billete de AVE gratis, desde Madrid a Málaga, a todos los pasajeros que compren cruceros con salida en el mes de julio.

Por su lado, desde la ciudad de Barcelona se realizarán entre mayo y octubre cruceros de 7 noches por el Mediterráneo a bordo del Voyager of the Seas, que transitará por los puertos de Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Pisa), Villefranche (Niza) y Marsella. También desde la Ciudad Condal, el buque Brilliance of the Seas hará cruceros de 12 noches por el Mediterráneo Oriental, con escalas en Palermo (Sicilia), El Pireo (Atenas), Rodas (Grecia), Alejandría (Egipto) y La Valletta (Malta), entre otros.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS