Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Agencias y TTOO

Iberojet unifica toda su oferta en un catálogo y amplía destinos

Actualizado el Miércoles, 28-Abr-2010 9:34 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- El touroperador Iberojet Transcontinental, propiedad del Grupo Orizonia, y que siempre ha estado muy especializado en viajes de larga distancia vira su negocio en busca de nuevos mercados. De esta forma, la compañía elaborará un solo catálogo con su programación, concentrando todo su producto en el mismo.

En el catálogo se incluirán nuevos productos como Jordania, Siria y Líbano. La recuperación de algunos de estos destinos, que ya operaba Iberojet, se debe al aprovechamiento de los vuelos de Iberia a estos destinos. También se ofrecerán paquetes con vuelos de la low cost Vueling (en la que participa Ibaria al 45%).

Además, el nuevo catálogo estará complementado con otro de destinos terrestres, donde Iberojet incluirá una selección de lugares que ningún turista debería perderse en sus viajes. La compañía afirma que todas las propuestas incluirán hoteles de diversas categorías que completen una oferta dirigida a todos los bolsillos.

Por último, el touroperador también mejora su página web, incluyendo las últimas ofertas y haciendo posible la reserva on line para sus agencias de viajes. También retoca su servicio de booking, para incluir asesoramiento sobre los destinos.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS