Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Alojamientos

Accor trae el "todo incluido" a los hoteles urbanos españoles con su marca All Seasons

Actualizado el Miércoles, 26-May-2010 16:51 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- La multinacional hotelera Accor ha presentado en España su nueva marca All Seasons, hoteles de tres estrellas que se erigirán en las principales ciudades y en lugares céntricos a un precio cercano a los 100 euros la noche. Jean-François Sánchez, responsable de la marca en España, ha comentado que la enseña ya tiene proyectos “en curso” en nuestro país, que serán anunciados en las próximas semanas.

All Seasons cuenta con 90 establecimientos a nivel mundial, mientras que en el continente europeo dispone de 6 hoteles. La estrategia en España pasa por abrir nuevos establecimientos en régimen de franquicia, en Madrid, Barcelona y capitales de provincia. A nivel global, All Seasons quiere inaugurar entre 40 y 60 establecimientos al año, lo que implica una apertura por semana.

Cada establecimiento All Seasons tendrá su propia personalidad, que dependerá del franquiciado, aunque deberán cumplir unos estándares comunes. Entre ellos se encuentra la presencia de una cama amplia, pantalla de televisión plana, aseo de calidad, requisitos sobre nivel de ruido o climatización, entre otros. Asimismo, el modelo de precios será el de “todo incluido”, con desayuno, estancia y servicio gratuito de Internet.

El franquiciado deberá abonar un canon de marca del 4%, de marketing entre el 1% y el 1,5% y un derecho de entrada de 1.000 euros por cada habitación. Todo ello sobre la facturación total del hotel.

Desde 2008 All Seasons tiene presencia en Alemania y desde 2009 en Francia y Reino Unido.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS