Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Alojamientos

Barceló abrirá su sexto hotel en Cuba durante el mes de julio

Actualizado el Jueves, 27-May-2010 17:39 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- La cadena mallorquina Barceló inaugurará el próximo mes de julio el Arenas Blancas, un hotel de 358 habitaciones y cuatro estrellas, que se encuentra ubicado en la playa de Varadero, en Cuba. E nuevo establecimiento se viene a sumar al Barceló Solymar, de cinco estrellas y 525 habitaciones. Entre ambos compondrán el resort Solymar-Arenas Blancas.

No son los únicos establecimientos de Barceló en Cuba, país en el que la firma española tiene presencia con el Hotel Marina Palace, un cinco estrellas de 548 habitaciones, y el Barceló Cayo Libertad, de 85 habitaciones y lujo. A estos dos se suman el complejo de lujo Cayo Santa María, con dos hoteles de cinco estrellas y 1.308 habitaciones en total., y el hotel urbano Habana Ciudad, con 186 habitaciones.

Cuando se inaugure el Barceló Arenas Blancas, la cadena dispondrá de seis hoteles en la isla caribeña, con un total de 3.010 habitaciones, lo que posiciona a Cuba como el tercer país por número de camas para la firma, después de México y República Dominicana.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS