Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Alojamientos

Portugal acoge dos proyectos hoteleros dirigidos al segmento de lujo

Actualizado el Viernes, 18-Jun-2010 10:39 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- El mercado hotelero se sigue moviendo a pesar de la crisis que atenaza las nuevas inversiones en complejos. En esta ocasión, dos proyectos de lujo se están desarrollando en la región del Alentejo portugués. El primero de ellos es L’AND Vineyards, un resort de viviendas unifamiliares alrededor de un valle de viñedos. Esta opción está dirigida a propietarios y su principal característica es que los clientes podrán producir su propia uva en la bodega del complejo, controlando todo el proceso de generación del vino.

La inversión en L’AND Vineyards ha sido de 44 millones de euros y el complejo ocupa (con las viñas incluidas) cerca de 66 hectáreas (unos 660.000 metros cuadrados). Además, el resort cuenta con restaurante, Club de Vino, spa, ftiness y piscina interior caliente. También dispone gimnasio, piscinas comunes y bodega. La explotación hotelera del complejo la realizará el Grupo Lágrimas. Es decir, aunque el complejo esté destinado a propietarios, también podrá ser disfrutado por otros clientes en periodos cortos de tiempo.

El segundo de los proyectos es Lux Tavira, un complejo situado a menos de 20 kilómetros de la frontera de Portugal con España, en la costa del Algarve y a pocos kilómetros de la ciudad de Tavira. En el mismo se han invertido 17 millones de euros y consta de 48 viviendas y 12 apartamentos. Cada vivienda dispone de dos pisos, garaje, terraza y un acabado de alta calidad. Además, el complejo se compone de cuatro piscinas de agua salada para adultos y otras cuatro para niños. El aeropuerto de Huelva dista 45 minutos de esta zona residencial frente al mar.

LA idea es que algunas de las viviendas se vendan a determinados propietarios. Para comprarlas se ha creado la fórmula FourShare, gracias a la que cuatro interesados pueden comprar una vivienda cada uno por 90.000 euros, beneficiándose de un número programado de semanas anuales y ventajas fiscales.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS