Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Alojamientos

Pernoctar en una "caja": Lookotels invertirá 60 millones en sus hoteles modulares

Actualizado el Jueves, 24-Jun-2010 9:09 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES
Fachada de un hotel Lookotels

MADRID.- Han llegado los hoteles modulares a nuestro país de la mano de Lookotels. La peculiaridad de estos alojamientos es que las habitaciones son módulos independientes que se pueden montar unos sobre otros: “transportables, apilables y desmontables, con los que se pueden levantar hoteles de cualquier dimensión y en cualquier lugar”, aclara la compañía.

La firma explica que se puede construir un hotel básico de 100 unidades en seis meses. Además, este tipo de establecimiento reduce en un 70% los costes de personal y en un 40% los costes energéticos. Es el bajo coste llevado al extremo.

Según la compañía, Lookotels ha dado lugar a “un nuevo concepto de hotel surgido de un análisis del mercado en el que los consumidores demandaban un establecimiento low-cost sencillo, moderno, básico y sostenible”.

Lookotels tiene previsto invertir 60 millones de euros en los próximos cinco años para construir y poner en marcha 10 establecimientos en España y el resto de mundo. Cada uno constará de 100 unidades (habitaciones) y la compañía contempla la posibilidad de franquiciar el modelo.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS