Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Alojamientos

IHG abrirá un hotel de diseño cerca del Teatro Real, con 89 habitaciones

Actualizado el Lunes, 12-Jul-2010 13:05 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Las plazas hoteleras siguen aumentando en Madrid. Intercontinental Hotel Group (IHG) ha anunciado la apertura de un establecimiento Indigo en la capital de España. Se realizará a través de un acuerdo de franquicia y su inauguración está prevista para la primavera de 2012.

Indigo es una de las marcas más recientes de IHG para sus hoteles boutique, establecimientos en los que se pone mucha atención en el diseño y la decoración, además de los servicios. El nuevo hotel estará emplazado muy cerca del Teatro Real, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Además, contará con 89 habitaciones.

Hasta el momento, en el continente europeo no existe ningún hotel bajo esta marca. IHG sólo ha abierto el Indigo Paddington en el Reino Unido en enero de 2009, mientras que cuenta con 34 hoteles más en el resto del mundo y 52 establecimientos en proyecto.

El hotel es propiedad de Orion y se situará en un edificio reconvertido. De hecho, la idea de esta marca es utilizar inmuebles situados en zonas emblemáticas de las ciudades para, independientemente de su número de habitaciones, reconvertirlos en alojamientos de diseño. Kirk Kinsell, presidente de IHG para Europa, Medio Oriente y África, ha explicado que “Madrid es una ciudad excitante, viva, y una de las más visitadas por turistas y viajeros de negocios, ideal para los huéspedes de Indigo”.

IHG es propietaria de marcas como Intercontinental, Crowne Plaza o Holiday Inn. En España, la firma norteamericana cuenta con 30 hoteles que funcionan bajo alguna de estas enseñas.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS