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Paradores se venderá al público extranjero a través de un acuerdo con Turespaña

Actualizado el Lunes, 19-Jul-2010 14:11 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Paradores y Turespaña van de la mano para promocionar la red de alojamientos públicos fuera de España. Ambas entidades han firmado un acuerdo que supondrá el desembolso de un millón de euros hasta diciembre de 2010 para llevar a cabo una campaña conjunta que publicite los Paradores de Turismo en el ámbito internacional.

De esta forma, se realizarán diversas acciones de publicidad con un coste de 600.000 euros, de los que Paradores desembolsará 210.000 euros y el resto los aportará Turespaña. Esta campaña se englobará dentro de la que lleva a cabo el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, denominada “I need Spain”, y que sirve para promocionar España en el extranjero. Es decir, la idea es asociar los Paradores con el estilo de vida y los productos españoles, que es en lo que se centra la renovada campaña de turismo.

Marketing viral y viajes

Para el resto de acciones se reservan 400.000 euros, de los que Turespaña aportará 260.000 euros, y que servirán para realizar acciones de marketing directo y marketing viral, así como la organización de viajes de familiarización con la prensa alemana, francesa e inglesa, y viajes para turoperadores y agentes de los mercados estadounidense, canadiense e italiano. En este último caso, la idea que nos

La campaña publicitaria se desplegará en los mercados de Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Noruega, Finlandia, Francia, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza. Además, 6 de cada 10 euros se destinarán a medios on line y el resto a los tradicionales.

Paradores y Turespaña colaboran en promoción desde 2006 y se han invertido 3,8 millones de euros en este tipo de acciones desde entonces. Turespaña ha aportado el 70% de los fondos destinados a estos fines.

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