Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Agencias y TTOO

Más viajes de negocios en 2011 gracias a la mejora de la actividad empresarial

Actualizado el Martes, 05-Oct-2010 9:19 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Los viajes de empresa repuntarán en 2011, según los resultados de la encuesta “Travel Spend Survey” que ha elaborado la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE, en sus siglas anglosajonas). El estudio se ha presentado en Berlín (Alemania) y muestra un cierto optimismo sobre el comportamiento de la industria de viajes de empresa el próximo año.

Así, un 64% de los encuestados en Europa y un 70% en los EEUU prevén incrementar sus gastos de viaje para 2011. Además, un 66% de los miembros europeos de ACTE y un 60% de los encuestados estadounidenses prevén que sus empleados viajarán más en 2011 que en los dos años anteriores.

La recuperación del mercado de viajes corporativos implica una mejora de la actividad empresarial, ya que ambas facetas van unidas. Además, más de la mitad de las compañías miembro de ACTE en Europa prevén un incremento de sus gastos de viaje entre un 5% y un 15%, frente al 43% de los encuestados de Estados Unidos, donde el 22% predicen un incremento del gasto de viaje de entre un 1% y un 5%, y un 5,4% prevén un incremento del 20% ó más.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS