Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Aviación

París y Tenerife, conectados por Air Europa para aumentar el número de galos en la isla

Actualizado el Martes, 16-Nov-2010 9:44 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Air Europa, la firma aérea del Grupo Globalia, ha comenzado a operar un vuelo directo entre el aeropuerto francés de París-Orly y el de Tenerife Sur todos los jueves y domingos del año, según ha informado la aerolínea. La ruta se encuentra abierta desde el pasado 4 de noviembre.

La ruta se cubre gracias a un Boeing 737-800 con unas 190 plazas y la idea es que su puesta en marcha permita incrementar la cifra de 100.000 visitantes franceses que recibió Tenerife durante 2009, que representaron el 2% de los turistas foráneos que llegaron a la isla el pasado ejercio.

La nueva ruta se reforzará con diversas acciones publicitarias de la isla en vídeos dentro de todos los aviones de Air Europa en España durante tres meses, además de en la revista de la compañía. Por otro lado, Tenerife también se promocionará en las web del grupo Globalia:Viajes Halcón, Ecuador, Pepecar y Tu Billete.

En Francia se llevarán a cabo acciones en radios, redes de agentes de viajes y en prensa especializada, así como viajes de familiarización a la isla de turoperadores, agentes de viajes y medios de comunicación del país galo.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS