Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Internacional

Londres, mejor destino del año, según World Travel Awards

Actualizado el Jueves, 11-Nov-2010 11:12 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Londres entra en la recta final para la preparación de los Juegos Olímpicos de 2012, que se espera sirva para aumentar la percepción turística de este destino. De momento, un una gala celebrada en la capital británica, la ciudad ha conseguido el premio como “Mejor Destino Mundial del Año” en los World Travel Awards, por quinta vez.

Las ciudades competidoras de Londres no eran unas cualquieras y la capital se impuso en una apretada votación a Nueva York (EEUU), Sydney (Australia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y Río de Janeiro (brasil). El premio recompensa la excelencia en la industria turística y sirve de reconocimiento al trabajo de instituciones y empresas privadas del sector.

Este galardón se suma al “Premio Adrian de Oro” concedido a la campaña “Only in London” desarrollada por Visit London en los últimos meses. Sally Chatterjee, CEO de Visit London, explica que “con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 a la vuelta de la esquina, es más evidente que nunca cuán importante es el turismo para el crecimiento económico no sólo de la capital, sino del país entero”.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS