Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Internet

Logitravel llega a Brasil, donde espera facturar 5 millones de euros en su primer año

Actualizado el Martes, 16-Nov-2010 15:38 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Las firmas españolas han visto una oportunidad en el emergente mercado brasileño. Logitravel, agencia de viajes on line, ha puesto en marcha su portal brasileño Logiviagens.com.br, con el que espera conseguir 5 millones de euros de facturación en su primer año de funcionamiento.

La compañía ha invertido 1,5 millones de euros para el lanzamiento del nuevo portal, cuyo responsable será Joan Fullana, country manager de la firma en el país iberoamericano. Fullana explica en un comunicado que el objetivo de la filial “es alcanzar una facturación de 5 millones euros en nuestro primer año en el mercado, siendo a partir del 2012 cuando esperamos experimentar los mayores índices de crecimiento”.

Y es que Logiviagens quiere posicionarse entre las cinco primeras agencias online de viajes brasileñas antes de que acabe 2012. Fullana asegura que para conseguir estos logros la compañía ha invertido en tecnología para dar un valor diferencial. También se han adaptado a las costumbres de la sociedad brasileña. El director de Logiviagens asegura que “cosas tan sencillas como el uso de tarjetas de crédito o los pagos por Internet no tienen el mismo arraigo en todos los países y es algo que puede perjudicar el proceso de compra, si no se adapta a los hábitos del país en cuestión”.

La firma promete que los usuarios podrán elegir entre más de 500 compañías aéreas, más de 90.000 hoteles, las principales compañías navieras  y compañías de alquiler de coches a nivel mundial. De momento, además de en España y Brasil, Logitravel tiene presencia en Portugal, Italia y Alemania.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS