Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Política turística

Asturias lanza un carné con descuentos para los madrileños "enamorados" de la región

Actualizado el Jueves, 04-Nov-2010 16:31 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Cuando un turista visita Asturias, sin lugar a dudas se enamora y repite. Por ello, el Principado ha puesto en marcha la campaña turística “Enamorados de Asturias”, cuyo objetivo es premiar a los apasionados de esta región española. En un principio la iniciativa se dirige al mercado madrileño, que aportó el 20% de los turistas que recibió Asturias en 2009.

Así, se ha creado un carné personalizado que permitirá a sus poseedores disfrutar de beneficios, ventajas y descuentos en los establecimientos que participan en la campaña. Estos negocios se encuentran tanto en Asturias como en Madrid, por lo que no será necesario acudir siempre a la comunidad norteña para beneficiarse de los mismos.

El carné puede conseguirse a través de la página web de la iniciativa, cuyo fin es el de informar y reunir a los “enamorados” de Asturias. Una vez completados los datos, el interesado podrá pasarse por las oficinas de la Delegación del Principado de Asturias en Madrid para obtener su carné.

Entre los establecimientos que forman parte del programa (más de 300) se encuentran hoteles, casas rurales, restaurantes o casonas de Asturias. En la página web de la campaña se pueden consultar los centros asociados y las ventajas que se obtienen en los mismos.

Asturias es una de las regiones que más fidelizan a sus visitantes. Según los datos con los que cuenta esta comunidad, el 53% de las personas que visitan la región repiten y más del 40% ya ha ido cinco o más veces.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS