Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Aviación

Más de 150 notarías españolas aceptarán los poderes de los afectados por el cierre del espacio aéreo

Actualizado el Miércoles, 29-Dic-2010 17:04 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- La Agrupación de Afectados por el cierre del espacio aéreo y el despacho de abogados Cremades y Calvo-Sotelo han coordinado la emisión de un mismo tipo de poder con más de ciento cincuenta notarías de toda España. El objetivo es facilitar que los afectados puedan cumplimentar de manera unitaria, ágil, económica y eficaz el otorgamiento de los correspondientes poderes para pleitos.

Estos poderes son necesarios para que los abogados realicen las acciones legales que se consideren oportunas con el fin de alcanzar la indemnización pretendida por el colectivo: devolución de los daños materiales sufridos y una indemnización global para cada uno de los afectados por valor de 10.000 euros. El listado de las notarías adscritas a esta iniciativa puede consultarse web de la agrupación y del despacho de abogados.

Los notarios que colaboran habilitarán unas horas al día durante todo el mes de enero (únicamente los días laborables y en horario de oficina) para que cualquier afectado, que haya contactado previamente con la notaría, pueda otorgar ante notario el correspondiente poder para pleitos.

Esta es una forma de minimizar el coste económico de la medida, pero los interesados pueden acudir a cualquier otro notario español pidiendo que se otorgue un poder según el modelo tipo que se encuentra en la web de la Agrupación y del bufete de abogados.

La selección geográfica de las notarías se ha elaborado en función de la procedencia de los afectados. El mayor número de perjudicados se encuentra en las ciudades de Madrid, Barcelona, Tenerife, Sevilla, Mallorca, Málaga, Bilbao, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria y Zaragoza.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo mejor de Viajandocon.es