Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Alojamientos

El Best Western Santo Domingo se cambia a la franquicia Mercure de Accor

Actualizado el Martes, 11-Ene-2011 18:14 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Uno de los hoteles más emblemáticos del centro de Madrid, el Best Western Santo Domingo, ha anunciado su incorporación al grupo francés Accor como una franquicia de la marca Mercure. Esto significa que el Santo Domingo dejará de estar afiliado a la cadena norteamericana Best Western, en la que se ha integrado desde hace 14 años.

Antonio Núñez, consejero delegado de la sociedad que explota el hotel de la cuesta de Santo Domingo, explica que “estos 14 años de andadura junto a Best Western han sido plenamente satisfactorios”, donde además Nuñez ha “ocupado distintos cargos en el Consejo de Administración de Best Western Spain”.

Se da la circunstancia de que el pasado mes de junio Accor anunciaba la incorporación como franquicia bajo la enseña Mercure del nuevo hotel Santo Domingo, construido justo al lado del antiguo Santo Domingo y propiedad del mismo dueño. Así, con esta nueva incorporación en franquicia son ya cuatro los hoteles Mercure abiertos en España, en San Sebastián (Monteigueldo), Madrid (Plaza de España) y los dos Mercure Madrid de Santo Domingo.

A finales de año, Best Western, que cuenta con 24 hoteles con su enseña en nuestro país, celebró una junta extraordinaria en la que aprobó el presupuesto para 2011, así como la búsqueda e integración de nuevos hoteles bajo la enseña de la compañía tanto en España como en Portugal. También se decidió mejorar el motor de reservas que ofrece la compañía.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo mejor de Viajandocon.es