Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Alojamientos

Dentaduras, relojes con diamantes... ¿Qué pierden los huéspedes en los hoteles?

Actualizado el Domingo, 20-Jul-2014 15:21 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Las cosas curiosas sólo pueden pasar en los hoteles. O, al menos, unas pocas de ellas. La cadena británica de bajo coste Travelodge ha revelado la lista de los objetos perdidos en sus más de 460 hoteles repartidos por todo el mundo. Una dentadura postiza de oro valorada en más de 7.000 euros o una sentencia de divorcio son ejemplos de los objetos que los empleados de la cadena se encuentran cuando sus huéspedes abandonan las habitaciones.

Y es que cerca de 9 millones de personas pasan por los hoteles de Travelodge a lo largo de todo un año, lo que da lugar a multitud de anécdotas. Y no hay que confundir bajo coste con el poder adquisitivo de sus clientes. Por ejemplo, en los hoteles de la firma británica se ha encontrado un Rolex de diamantes, un bolso Hermés o un cachorro de tigre de Bengala.

Una tarjeta de identificación policial, caballos de madera antiguos que casi valen 1.000 euros, las llaves de un Rolls Royce Phantom, un novio en despedida de soltero, bonsáis, una planta de casi un metro y medio o 10.000 libras en efectivo tiradas en un cubo de basura. Estos son otros de los objetos más rocambolescos que sorprenden a los empleados de Travelodge.

Hay otros elementos más comunes, como los más de 20.000 libros o 75.000 osos de peluche. Los dispositivos electrónicos también son muy comunes: teléfonos móviles, iPad, portátiles o cámaras digitales. Jon Hendry-Pickup, director de operaciones de Travelodge explica que "el inventario de objetos olvidados durante 2010 ha puesto de manifiesto que realmente estamos viviendo en un mundo digital”, como “demuestra el gran número de productos informáticos y de tecnología de última generación que nuestros huéspedes han olvidado en los hoteles”.

Desde 2011, los objetos perdidos que no se reclamen en el plazo de tres meses serán donados por Traveodge a la asociación Cancer Research del Reino Unido.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo mejor de Viajandocon.es