Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Alojamientos

Iberostar eleva su facturación un 9% y abrirá siete nuevos hoteles en 2011

Actualizado el Miércoles, 19-Ene-2011 20:21 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- La firma hotelera Iberostar ha cerrado 2010 con una facturación de 881 millones de euros, lo que supone un incremento del 9% con respecto al ejercicio anterior, según datos facilitados por la compañía. La cadena mallorquina cuenta con 101 hoteles en todo el mundo, 67.400 camas y más de 21.000 empleados.

De cara a 2011, Iberostar tiene previsto abrir 7 nuevos establecimientos y dedicará 45 millones de euros a seguir renovando su cartera de hoteles con el objetivo de mantener su compromiso por la calidad. En España se inaugurarán la próxima primavera dos hoteles de cuatro estrellas en Málaga. En el plano internacional, la cadena abrirá, también en primavera, un hotel en Creta (Grecia) y tres nuevos alojamientos en Cuba a lo largo del año: un hotel urbano vacacional de cinco estrellas, ubicado en el centro de La Habana, y dos nuevos complejos vacacionales de cuatro estrellas en Cayo Coco.

Apuesta por mercados con presencia

Además, la empresa española continuará en 2011 su expansión con nuevos proyectos vacacionales y urbanos en países ya consolidados, como México, donde se barajan nuevas inversiones tanto en la costa Pacífica como en la zona de Cancún. En Cuba, Iberostar también tiene pensado otros proyectos, en la zona de Playa Ancón, próxima a Trinidad. Asimismo, la cadena hotelera quiere desarrollar varios establecimientos dentro del sector urbano vacacional en nuevos destinos como Cartagena de Indias (Colombia) y Buenos Aires (Argentina).

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo mejor de Viajandocon.es