Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Economía

CWT vaticina un aumento en las tarifas aéreas y de hoteles durante 2011

Actualizado el Miércoles, 26-Ene-2011 16:46 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- La mejora del cumplimiento de las políticas de viajes, la adopción de procesos online, el fomento del ahorro en el transporte aéreo y terrestre, y la optimización del gasto hotelero serán las principales prioridades de los compradores de viajes en 2011, según un estudio realizado por la firma de gestión de viajes de empresa Carlson Wagonlit Travel (CWT).

Más del 30% de los compradores de viajes encuestados identificaron la mejora de la experiencia del viaje y la protección de la seguridad de los viajeros como las principales áreas de interés para este año.

El informe de CWT también destaca los avances del mercado que tendrán un impacto sobre los programas de viajes del próximo año. En particular, los compradores deberán enfrentarse al aumento de los costes en las principales áreas de la gestión de viajes: tarifas aéreas y hoteleras, también en los viajes en tren.

CWT espera que el aumento de precios se haga notar en la mayoría de programas de viajes, lo que supondrá un obstáculo para las negociaciones.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo mejor de Viajandocon.es