Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Transportes

El AVE podría llegar a la T4 del Aeropuerto de Barajas en 2013

Actualizado el Jueves, 20-Ene-2011 20:22 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Iberia y Renfe negocian para conectar el AVE con la T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas. Para ello, ambas firmas quieren aprovechar la infraestructura ya prevista para llevar la red de Cercanías al aeródromo madrileño. En un acto en Fitur, Teófilo Serrano, presidente de Renfe, ha explicado que la anchura de la vía del proyecto para acercar Cercanías a Barajas facilita esa posibilidad.

La idea es que la alta velocidad llegue a la T4 en 2013. hasta entonces no se producirán las circustancias adecuadas para concretar este proyecto. "Estamos pendientes del desarrollo del modelo de Renfe", ha revelado Manuel López, director general del área Comercial y de Cliente de Iberia, según declaraciones recogidas por la agencia Europa Press.

La intención de llevar el AVE a la T4 ya ha sido mencionada en diversas ocasiones por responsables políticos, desde el Ministerio de Fomento hasta la Comunidad de Madrid. De momento, la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, además de estar conectada con el centro de Madrid por autobús y taxi, también lo está por servicio de Metro con la línea 8.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo mejor de Viajandocon.es