Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Alojamientos

Travelodge acelera su expansión en Reino Unido con la vista puesta en los JJOO

Actualizado el Jueves, 03-Feb-2011 9:38 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- La marca de hoteles de bajo coste Travelodge orientará su expansión durante 2011 en el Reino Unido, donde tiene previsto construir 35 hoteles (3.667 habitaciones). Esto implicará la creación de 700 nuevos puestos de trabajo. La firma invertirá para ello 300 millones de libras (352,77 millones de euros al cambio actual) y supondrán la ampliación de la cartera de hoteles gestionados por Travelodge hasta 495. Además, la compañía británica ha incrementado sus objetivos de crecimiento y espera contar con 1.100 hoteles y 100.000 habitaciones en 2025.

Guy Parsons, presidente ejecutivo de Travelodge, explica que “como resultado de la recesión, hemos logrado adquirir ubicaciones de mejor calidad a precios más económicos en el mercado inmobiliario”. Desde septiembre de 2008, la firma low cost ha abierto y adquirido 13.900 habitaciones, lo que equivale 4,3 millones de metros cuadrados.

De los hoteles que se construirán en 2011, ocho verán la luz en Londres. Sin duda, la compañía que preside Parsons está preparando el terreno para los Juegos Olímpicos de 2012, que se celebrarán en la capital británica. Además, hay tres hoteles en construcción en Birmingham. Asimismo están previstas aperturas en el centro de principales ciudades como Manchester, Cardiff, Liverpool, Bristol, Lancaster, Canterbury, Cambridge y Hull. A ello se sumarán las aperturas de cinco establecimientos en la costa: Morecombe, Paignton, Ramsgate, Portishead y New Brighton.

En nuestro país, Travelodge tiene previsto inaugurar su nuevo hotel de Valencia a principios de agosto. Este alojamiento de la capital levantina tendrá 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises y comunicado con el centro de la ciudad.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

Apúntate a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias apuntándote a nuestra newsletter. Sólo tienes que introducir tu correo en el siguiente cuadro

Distribuido por FeedBurner

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo mejor de Viajandocon.es