Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Economía

Disneyland Paris recluta hasta 600 jóvenes en España para hostelería y ventas

Actualizado el Miércoles, 02-Feb-2011 9:43 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Nueva oferta de empleo en el exterior para los trabajadores españoles. Disneyland París quiere reclutar en nuestro país a 600 personas para formar parte del personal del parque temático en áreas como hostelería, atención al cliente, ventas y restauración. La propuesta se conoce días después de que los Servicios Públicos de Empleo de Alemania y España colaboren para seleccionar trabajadores que desempeñen sus labores en el país germano.

A lo largo del primer semestre, Disneyland realizará mensualmente distintas acciones para seleccionar a jóvenes aspirantes. La primera cita tendrá lugar en Madrid el próximo martes 8 de febrero. Aquellos interesados en el proceso de preselección tendrán que dirigirse a la sede de la European School of Economics en Madrid (calle Velázquez, 57), de 9 a 12 horas. El mismo día, los seleccionadores de Disneyland también estarán presentes en  la Universidad Autónoma de Madrid (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), de 14 a 20 horas.

La compañía especializada en ocio busca gente que domine el francés y el inglés (este último requisito es imprescindible), que sean mayores de edad y que tengan un carácter abierto, así como una rápida adaptación al entorno de trabajo. Los candidatos interesados también pueden enviar su curriculum a través de la web del casting, en la dirección Disneylandparis-casting.com.

La firma francesa ha lanzado esta misma campaña en 12 países europeos con el objetivo de reclutar a 3.000 nuevos trabajadores para la temporada denominada “Disney Magical Moments Festival”. Los candidatos seleccionados firmarán sus contratos a partir de febrero y recibirán una formación en el parque.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo mejor de Viajandocon.es