Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Libros y guías

Descubrir España. Carreteras panorámicas, gastronomía y hoteles con encanto

  • Editorial: El País-Aguilar
Actualizado el Martes, 15-Feb-2011 13:11 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Esta nueva colección de guías visuales, de El País-Aguilar, nos ofrece nada menos que 25 rutas en coche para conocer España de punta a punta. 25 rutas escogidas por algunos de los entornos más hermosos e interesantes de nuestra geografía. Acompañados de toda la información necesaria para realizar la ruta sin tener que preocuparse absolutamente de nada. Desde el estado de las carreteras, la documentación o los aparcamientos que encontraremos, hasta los códigos postales de las poblaciones para que nos sea más sencillo localizarlos con el GPS, si es que preferimos usarlo en lugar de seguir los mapas desplegables, que además están plastificados para que podamos maniobrar con ellos sin estropearlos.

También hay propuestas complementarias para cada recorrido, por ejemplo, excursiones a pie, actividades para realizar si se llevan niños en el coche, las fiestas de cada localidad, las compras que se recomienda hacer, algunas visitas que no te puedes perder, etc. Así como algunas sugerencias muy interesantes, sobre los mejores lugares para comer y dormir a muy buen precio.

Con este pequeño libro ya no hay excusa para no viajar por el país y poder decir que, efectivamente, conocemos España.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

Apúntate a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias apuntándote a nuestra newsletter. Sólo tienes que introducir tu correo en el siguiente cuadro

Distribuido por FeedBurner

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo mejor de Viajandocon.es