Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Aviación

El aeropuerto fantasma de Castellón no recibe vuelos, pero sí paseantes

Actualizado el Jueves, 07-Abr-2011 9:24 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- Otro más de los despropósitos de los políticos que pueblan España. El nuevo Aeropuerto de Castellón no tiene vuelos, aunque está abierto para que el público pasee por sus pistas.

El pasado 25 de marzo se inauguró esta infraestructura que ha costado cerca de 240 millones de euros, sacados en su mayor parte del bolsillo del contribuyente. Carlos Fabra, el presidente de la Diputación provincial (perteneciente al Partido Popular), inauguró, junto con Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana, el aeródromo.

Ni tiene vuelos ni se sabe cuándo los tendrá. De momento, y durante un mes, los interesados podrá realizar visitas al aeropuerto y caminar por sus pistas. Otra cosa será el rendimiento económico de esta infraestructura.

Como en otras ocasiones, esta ha sido una inauguración electoralista, ya que en el aeropuerto, acabado en su mayor parte, se siguen realizando obras. Las elecciones municipales se acercan y tocaba inaugurar sí o sí el mismo.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

Apúntate a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias apuntándote a nuestra newsletter. Sólo tienes que introducir tu correo en el siguiente cuadro

Distribuido por FeedBurner

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo mejor de Viajandocon.es