Publicidad
Publicidad
Ir a la página principal Política turística

El Gobierno destina 206 millones a organizar los viajes del Imserso hasta 2013

Actualizado el Lunes, 04-Abr-2011 9:04 (GMT+1)
REVISTA80DIAS.ES

MADRID.- El último Consejo de Ministros ha autorizado la contratación de los viajes para mayores jubilados que organiza el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) por valor de 206,57 millones de euros. Los contratos cubrirán las temporadas 2011/2012 y 2012/2013.

El importe de esta previsión está destinado a la organización, gestión y ejecución del programa a través de la oferta de turnos de vacaciones y la participación en viajes culturales y turismo de naturaleza durante las dos próximas temporadas. Además de proporcionar a los jubilados españoles una oferta turística a precios reducidos, este programa también sirve como generador de empleo en las distintas zonas turísticas en temporada baja.

Según la información publicada por el Gobierno, este programa del Imserso da trabajo a más de 105.000 personas en todos los sectores relacionados con el turismo: hoteles, hostelería y transportes.

Los conocidos viajes del Imserso cumplen 25 años y gracias a ellos cerca de 12 millones de personas se han podido beneficiar de desplazamientos a zonas turísticas con precios muy rebajados. Por otro lado, el sector turístico también se ha visto beneficiado por el mismo en las temporadas bajas, ya que garantiza una afluencia de turistas y de ingresos.

publicidad

MÁS INFORMACIÓN

Apúntate a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias apuntándote a nuestra newsletter. Sólo tienes que introducir tu correo en el siguiente cuadro

Distribuido por FeedBurner

-publicidad-

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo mejor de Viajandocon.es