Publicidad
Publicidad
Logo de revista80dias.es

Propuesta

Dublín en tres días

Dublín en tres días

Paloma Gil

La bella Irlanda es la perfecta escapada para un fin de semana un poco largo. Su capital, Dublín, al este del país, es un crisol de culturas que sorprende.más


Ljubljana en tres días

La capital de Eslovenia es un lujo para los que quieran hacer turismo relajadamente y quieran disfrutar de unas vacaciones, sin privarse de nada, por un precio sin comparación.

ArqTurismo: Austria

¿Quieres ir a París a ver el Louvre? ¿Visitaste Egipto para ver las pirámides? Millones de visitantes elijen destino cada año motivados por intereses principalmente artísticos.

Vilnius en tres días

La capital de Lituania posee el casco antiguo barroco más grande de Europa, cualidad que le vale el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Estambul en tres días

Esta vez vamos a emprender el viaje por un país no muy lejano, pero muy fascinante. La puerta de Europa a Asia, a los sultanes, a las mezquitas, a las alfombras voladoras.

El vino y sus pecados

Las Bodegas Ysios (en la Rioja alavesa) se convierten, este verano, en el octavo pecado capital para los amantes del vino. Atrévete con unos curiosos recipientes.


-publicidad- Opiniones y ofertas de hoteles

San Lorenzo de El Escorial

Este pueblo de la Sierra Oeste de Madrid no sólo cuenta con su famoso Monasterio. Además, posee otros interesantes lugares que merece la pena conocer. [+]