Publicidad
Logo de revista80dias.es

Publicidad

Si estás interesado en anunciarte en revista80dias.es o en realizar algún tipo de actividad concreta con nosotros, has llegado al lugar indicado. Nos caracterizamos por ser un portal informativo joven en el que queremos dar voz a los internautas y fomentar el viaje. A ello sumamos toda la información para facilitar los viajes y conocer las últimas noticias y movimientos del sector. A continuación encontrarás nuestros datos.

Mándanos un correo para conocer nuestras tarifas publicitarias.

Condiciones de contratación

  1. Toda orden de inserción de publicidad está sujeta a las condiciones de contratación. Su emisión implica la aceptación de las mismas.
  2. Revista80dias.es se reserva la posibilidad de vetar todo anuncio que no le parezca oportuno, bien porque resulte ofensivo o porque no cumpla con la ley.
  3. La entrega de materiales deberá realizarse con 48 horas de antelación a la fecha de aparición de la creatividad.
  4. Las facturas emitidas incorporarán el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), que no está reflejado en los precios publicados arriba.
  5. Revista80dias.es no admitirá los cambios solicitados por teléfono, pero sí los enviados a través de email.
  6. Las anulaciones deberán solicitarse 12 horas antes de la fecha programada para la aparición de la creatividad. En el caso de que se realice con posterioridad se aplicará una penalización del 50% sobre el total a facturar. Las anulaciones podrán solicitarse por email.
  7. El precio de los anuncios será el que aparece en las tarifas en vigor en el momento de su publicación. Cuando el precio no aparezca en la orden o se especifique uno erróneo, se considerará un error administrativo y se procederá a facturar conforme al precio que estipule la tarifa.
  8. Los recargos, en el caso de que los hubiese, serán aplicados sobre el precio del espacio correspondiente.
  9. Las condiciones de pago se establecerán en la orden de publicidad y el cliente deberá ajustarse a las mismas. En caso de retrasos en el pago, se procederá a penalizar el importe con el interés legal de demora vigente en el momento.
  10. Revista80dias.es y el anunciante se someten expresamente a los juzgados y tribunales de Madrid capital para resolver cualquier tipo de controversia surgida de este contrato.
  11. El descuento de agencias de Revista80dias.es es de un 10%.

Departamento de publicidad